Inscripción

Cuota reducida hasta el 9/12/2016

  • 25 euros Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado en Trabajo Social y titulados en situación de desempleo.
  • 35 euros profesionales, profesorado y tutores de prácticas externas del Grado de Trabajo Social

Cuota general  del 10/12/2016 hasta el 21/3/2017

  • 35 euros Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado en Trabajo Social y titulados en situación de desempleo.
  • 55 euros profesionales, profesorado y tutores de prácticas externas del Grado de Trabajo Social.

NOTA:  Para la inscripción se deben acreditar los datos o condición de estudiante o titulado en situación de desempleo.

Forma de pago:
Transferencia bancaria

Indicar obligatoriamente: Nombre del Congresista+DNI. Además deberá enviar el justificante de la transferencia a la cuenta de correo-e:
• Nombre del beneficiario: Fundación Almería Social y Laboral.
• Entidad bancaria: Cajamar
• Nº de cuenta: ES75 3058 0098 6427 2001 2197

Inscripción:

Enviar al correo electrónico (fundacion@fundacionalmeria.com) los siguientes datos:

  • Asunto del correo: "Congreso Trabajo Social Almería"
  • Nombre y apellidos del congresista
  • DNI
  • Email
  • Teléfono de contacto
  • Modalidad de inscripción: Estudiante, titulado en situación de desempleo, docente/profesional
  • Modalidad de participación: Asistente/ comunicante
  • Justificante del pago de la cuota+ acreditación de situación de desempleo o condición de estudiante
  • Indicación de servicio especial: Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio indique si necesita algún servicio/apoyo específico (ej. movilidad reducida, usuario/a de silla de ruedas, interprete de lengua de signos española, otras necesidades específicas sobre accesibilidad)

Información complementaria:

  • Una vez comprobado el pago, le será enviada la confirmación de inscripción vía e-mail.
  • Los precios incluyen documentación y acceso a las jornadas.
  • Los precios no incluyen manutención y alojamiento: Puede encontrar información de las instalaciones, tarifas de las cafeterías y del comedor.
  • Para organizar su viaje y recibir información sobre los alojamientos con convenio para el Congreso, puede llamar al teléfono 950 24 31 08 (Secretaría de organización) o escribir a través de la web.
  • Las cancelaciones producidas antes del 20 de febrero de 2017 serán rembolsadas con un 25% de retención en concepto de gastos. Las anulaciones posteriores a dicha fecha no tendrán derecho a ningún reembolso.